jueves, 28 de junio de 2007

PRIMERA PROPUESTA DE REESTRUCTURACION DE LOS ESTADOS EN EL PLANETA...!!!!!!!!!

 

PRIMERA PROPUESTA DE UN NUEVO SISTEMA CONSTITUCIONAL ….!!!!!!

Viernes, 6 de Abril de 2007
Escrito por:
revel


SON SIETE PROPUESTAS A NIVEL GENERAL, PARA TRANSFORMAR LAS ESTRUCTURAS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. CABE ESTUDIARLAS Y MEZCLAR LOS MEJORES ELEMENTOS DE REESTRUCTURACION EN SUS PAISES Y PONGANLE ACCION, PARA HACER ESTA TAREA.

ES AHORA EL MOMENTO DE HACER LOS CAMBIOS, EL NUEVO PARADIGMA DEL MILENIO.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

 

PRIMER APORTE DEL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

Distinguida comisión de juristas del CONESUP, adjunto un primer documento, sobre UNA ESTRUCTURACIÓN DIFERENTE DEL ECUADOR Y DEMAS PAISES DEL MUNDO, con políticas antineoliberales.

CARTA FUNDAMENTAL


Esta es una propuesta alternativa y realmente opuesta en muchos aspectos, a la globalización económica.

Está constituido por un grupo de hombres y mujeres de diversas profesiones, políticos, religiosos, filósofos y militares de diversas partes del mundo, dispuestos a luchar con todas sus fuerzas y medios para generar un polo político capaz de rescatar a nuestra civilización, del desastre inminente al que nos lleva la globalización económica del neoliberalismo y sus variantes, a costa de todos los valores humanos verdaderos.


FILOSOFÍA
Introducción:


Como filosofía es oponer a la política mundial de globalización económica, egoísta, antiecológica, falsamente democrática y socialmente aberrante, una fuerza política mundial basada en una fórmula económica no especulativa, en una consciencia ecológica clara, en valores humanísticos fundamentales, y adecuada a todos los países, respetando sus folklores, sus valores raciales, sus riquezas particulares, sus idiomas (aunque busquemos idiomas de uso común), pero fundamentalmente, respetando sus derechos a la autodeterminación en todos los aspectos.

Para ello tenemos la fórmula, la receta y el método, pero para realizarlo, es necesario que cada persona en el mundo que desee vivir como proponemos, haga su parte y ponga todas sus fuerzas y medios. Es necesaria una NUEVA CONSTITUCIÓN para los países, y aunque este es el lineamiento básico, cada Patria hará las adecuaciones necesarias.

Debemos volver a tener los Pueblos, Estados auténticos, y no la parodia de Estado formada por corruptos secuaces de los intereses financieros Internacionales, llegados al poder mediante vergonzosas y costosísimas campañas de engaño masivo.

La historia de la Humanidad es una larga cadena de guerras, masacres, pobrezas y riquezas injustamente generadas por el egoísmo y otras lacras psicológicas de unos pocos dominadores, que a lo largo del tiempo han variado sus formas y métodos, pero siempre con una consigna demente y atroz, así como real y efectivamente aplicada en el mundo entero: Someter a todas las naciones bajo un poder global, con pretextos religiosos o económicos.

Por causa de los avances técnicos y el crecimiento demográfico, la globalización es ya un hecho inevitable, evidente y actual. Pero estamos a tiempo de poner a esta globalización una serie de lineamientos políticos que impidan que la misma sea una especie de Imperio Económico, entrópico, destructivo de lo ecológico y de lo humano, falsamente democrático (con dominio oculto de los que detentan el poder económico), convirtiéndose en cambio, en una Globalización Creativa, humanitaria, culturalmente plural y políticamente democrática auténtica, que asegure a los países un grado de autonomía, y a los individuos un grado de Libertad que les permita desarrollarse Seguros, Felices y Conscientes.
Como se verá en nuestro desarrollo, esto no pertenece a la «derecha» ni a la «izquierda», ni al «centro» del escenario político artificial y corrupto del Sistema de Mercado Financiero.

Tampoco propone un «comunismo» a ultranza, ni el elitismo de poder del comunismo de la ex-URSS, ni su forma económica. Tampoco la «democrática» elección de títeres del poder económico. En todo caso, ésta filosofía es que no existan pobres, ni élites de poder, ni poderes ocultos.
En principio comenzará como un «partido o movimiento» legalmente inscrito en cada país, aunque preferimos la palabra Movimiento, ya que seguramente muchos «partidos» se sumarán a nuestra fuerza, y nuestra filosofía no es «partir» sino «unificar», «compartir». La propuesta puede parecer utópica a los mediocres, y así lo pregonarán los enemigos de siempre, que verán en él, la pérdida definitiva de su poder corrupto y corruptor, que ocultando mediante campañas de desinformación mundial las grandes y muy respetables diferencias entre los pueblos e individuos, han generado la diferencia más injusta y vergonzosa: «Pobres» y «Ricos».

La política está marcada principalmente por factores religiosos, económicos y ejecutivos, en los que la geopolítica, la estrategia bélica, la tecnología y la información son aspectos claves para la concreción de cualquier tipo de plan político.

Nuestra filosofía de expansión pasa por conscientizar a las masas de las realidades políticas, ya que la verdadera democracia no es en sí una «forma de Gobierno», sino una FORMA DE VIDA, que sólo puede ser real cuando las masas son absolutamente conscientes de su participación, y todo ciudadano tiene el DEBER de conocer la realidad política del modo más simple y claro posible.

Los cambios propuestos serán muy drásticos y costará mucho trabajo eliminar o superar obstáculos, pero la Fuerza de la Masa será quien determine el éxito de nuestro movimiento y su propuesta. Y lo que cada uno tiene que poner al máximo, es el AMOR, la INTELIGENCIA y la VOLUNTAD de que disponga. Sin un PROFUNDO AMOR por el Mundo y la Humanidad, toda política es sólo una macabra estrategia de los que sufren el delirio patológico del poder.

PROPUESTA POLÍTICA Y CONSTITUCIONAL


1.- ESTRUCTURA DEL ESTADO

a) Se trata de un Gobierno Representativo, Democrático, Unificador y Solidario, pero no con elecciones directas ni «listas sábanas».

El pueblo debe votar a quienes realmente conoce, y no votar a las imágenes creadas por «especialistas de marketing»: Se realizarán elecciones en los barrios, eligiendo CONCEJALES VECINALES. Estos, a su vez, elegirán a los ALCALDES O INTENDENTES. Estos, a su vez, elegirán a los GOBERNADORES PROVINCIALES Estos, a su vez, elegirán a los PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES DE PROVINCIAS.

b) El PODER JUDICIAL: Los jueces y demás empleados judiciales, incluyendo la Corte Suprema de Justicia, serán elegidos por mérito y función dentro de su propio estamento.

c) El Presidente de la Nación será Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero no podrá elegir a ningún juez ni ingerir en otros asuntos judiciales, más que funcionar como Presidente para dirimir asuntos empatados.

d) Los Gobernadores Provinciales, serán Presidentes de las Cortes Supremas Provinciales.

e) El Poder Judicial hará mediante Asambleas especiales, las modificaciones necesarias a los códigos penales, comerciales y civiles, etc., con acuerdo a la Constitución y éstos serán de orden Nacional ya que no habrán códigos específicos de cada provincia. Además, se simplificarán al máximo posible los códigos, de modo que todo ciudadano con mínima instrucción, sea capaz de conocer las Leyes, en el criterio de que un Estado con tantas leyes que sólo unos pocos puedan conocerlas todas, es de hecho injusto. El ciudadano no debe «creer» en la Justicia, sino conocerla y ser protagonista en cuanto le corresponda.

f) Los Tribunales Militares se mantendrán con los modelos tradicionales.

g) Los políticos podrán ser juzgados por los Tribunales de oficio, y si se demostrase fehacientemente hechos de corrupción económica o de traición a la Patria, serán pasibles de las penas máximas que se determine en el País.

h) El PODER LEGISLATIVO y el EJECUTIVO serán un mismo poder, de tal modo que los Concejales Vecinales harán las normas locales, según sus necesidades y con acuerdo a la Constitución, así como los Alcaldes o Intendentes crearán las normas de necesidad provincial.

i) La elección del PRESIDENTE se realizará por medio de una Asamblea de Gobierno en la que participarán todos los Alcaldes y Gobernadores. Los Presidentes de Comunidades Provinciales, tendrán en dicha Asamblea voz, pero no voto, ya que serán por Ley, los candidatos presentes y/o futuros a Presidente.

j) Cualquier tipo de campaña política de gran envergadura, pasa a ser inexistente, ya que los políticos sólo podrán ser elegidos por sus vecinos, de acuerdo a sus méritos e interacción social y poco importará el «partido» o sector que representen. En breve tiempo debe ser eliminada la idea de «partidos políticos», en los que las pseudo-democracias neoliberales consumen la energía y dineros que debieran utilizar en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Los políticos deben ser personas intachables, altruistas, honestas y eficaces como gestoras, y no demagogos de amplia sonrisa e imagen prefabricada.


2.- ECONOMÍA:

a) Eliminación definitiva de cualquier tipo de usura o especulación financiera. Para ello, la economía debe estar en manos del Estado, que es quien representa y está formado por el Pueblo, y no en manos privadas, porque la «privatización» no es otra cosa que el poder económico (determinante de todos los demás poderes) en manos ocultas. La «globalización económica» no es otra cosa que el traspaso del poder de todas las Naciones, hacia manos privadas y ocultas, utilizando el dinero (peor cuanto más virtual) como una forma de «energía del poder». Esa es la única causa de que los pueblos vivan en la pobreza, cuando en cualquier parte del mundo se dispone de recursos naturales para generar riquezas increíbles.

b) En él país, sólo debe haber un banco: el Banco Nacional, que generará un dinero circulante absolutamente independiente de cualquier otro país, y sin necesidad de ningún respaldo «oro» ni de ningún otro material.

c) El «respaldo oro» sólo será útil a los efectos de las transacciones entre Estados. Pero la importación-exportación se realizará a modo de canje o «trueque», según las necesidades de los países que deben hacer los intercambios, en la medida de lo posible.

d) La actividad bancaria será sólo un SERVICIO ESTATAL y no un negocio. El Banco Nacional prestará dinero sin ningún tipo de interés a quienes tengan necesidades habitacionales, ideas productivas, etc..

e) El uso del dinero para préstamos con interés (aún el más mínimo porcentaje) por parte de particulares, será penado severamente, pudiendo llegarse a considerar como «crimen de lessa humanidad», en vista del genocidio mundial provocado por el hambre y las guerras, como efecto de la política mundial de la globalización financiera.

f) Se prohibirá definitivamente el uso de moneda de otros países, y el Banco Nacional será el único cambista autorizado, a efectos de transacciones internacionales, o viajeros «billete en mano».

g) Quedará abolida toda «deuda externa» y no se aceptará ni contraerá el Estado deuda alguna, puesto que las obligaciones económicas del Estado, son exclusivamente con su Pueblo. Todo tipo de ayuda internacional que deba darse o recibirse ante situaciones de catástrofes, etc., serán absolutamente gratuitas, por pura solidaridad entre los Pueblos y sus Estados representantes.

Una economía basada en la producción y el trabajo vocacional, y libre de especulación, es la única garantía de justicia, seguridad y tranquilidad social. Cualquier fórmula que no contemple estas características está condenada al fracaso y a la producción de miseria social.

h) Se establecerá un SUE (Sueldo Único del Estado) para todos los políticos, militares, jueces y demás empleados estatales, y será igual para todos, cualquiera sea el rango o función que desempeñen. Es decir que el Presidente de la Nación, o el Telefonista, o el que limpia los baños de una dependencia estatal, tendrán exactamente el mismo sueldo. Este SUE será equivalente el promedio de sueldos del personal civil no empleado del Estado. Los gastos especiales lógicos de la actividad política, serán pagados por el Estado, sin excesos.

i) Se estimulará la creación de Cooperativas Populares de Producción y Consumo. Es decir, empresas privadas, que con ayuda del Estado, aseguren la producción de viviendas, bienes y servicios.


3.- TRABAJO:

a) El Estado garantizará absolutamente la totalidad del empleo, generando polos de producción y/o servicios adecuados a las necesidades de cada sector, pero además dicho empleo será organizado por destinos vocacionales. Es decir que a cada individuo deberá facilitársele gratuitamente un test vocacional para saber exactamente en qué área laboral desea desarrollarse. Consideramos que el trabajo no sólo debe proporcionar los medios económicos para la subsistencia, sino que debe representar para el individuo, la actividad diaria más agradable, aparte de los placeres familiares y hobbies. El Trabajo debe dignificarle, permitirle realizarse y sentirse útil. «El trabajo sin felicidad, sólo puede llamarse esclavitud» En lo posible, será el «hobby» de cada uno, lo que determinará el área de ocupación laboral, en la medida de lo posible.

b) Los excedentes de propuestas vocacionales de una área laboral, serán pasados a la siguiente, permaneciendo en los puestos de trabajo elegidos, el personal mejor cualificado en la práctica. Cada persona tiene siempre dos o tres vocaciones alternativas, que serán aprovechadas por la organización laboral, del modo más justo posible.

c) Quienes se vean realmente impedidos de realizar cualquier trabajo, serán asistidos por el Estado y la sociedad toda, aunque bajo esta forma de organización laboral, serán excepcionales los casos.

d) No existirá jubilación privada ni obligatoria, sino una jubilación general y única, con un único monto, cualquiera sea la actividad realizada. Este monto será igual al sueldo promedio percibido durante la vida laboral. La edad de la jubilación se determinará según la insalubridad de la actividad y las condiciones de salud del ciudadano.

e) Los empresarios, científicos o artistas muy meritorios, gozarán de un «plus» asignado por las Provincias. El Estado no sometido a la especulación financiera, puede y debe garantizar una vejez digna y tranquila a todos sus ciudadanos. Los jubilados podrán optar por continuar en sus ocupaciones, pero no por necesidad económica.

f) Los transportes y las comunicaciones, y sus factores económicos, serán regulados por un Comité de Transportistas y un Comité de Comunicaciones, con aprobación del Estado Provincial y luego del Estado Nacional.

h) El Ministerio de Trabajo creará una tabla ocupacional que considere el máximo de «h/h» (horas/hombre) para cada ocupación, a fin de que nadie se vea obligado a trabajar más tiempo de lo recomendable para su salud y efectividad, ni menos de lo recomendable para la economía de la empresa en la que se desempeñe.

i) Los menores no podrán trabajar bajo ninguna circunstancia y el Estado creará una Organización Nacional del Menor, con todos los medios necesarios, ya que la minoridad no sólo es «el Futuro de la Patria y la Civilización», sino un conjunto humano que requiere la más amplia y sabia atención ahora y siempre.

j) Todos los ciudadanos trabajan ENSEÑANDO O INVESTIGANDO, PROTEGIENDO (Fuerzas de Seguridad), PRODUCIENDO (Arte, agro, ganadería y minería), MANUFACTURANDO, DISTRIBUYENDO, ADMINISTRANDO, PLANIFICANDO, o cualquier otra forma de actividad en beneficio de su Localidad, Provincia y Nación. En un Estado no privatizado, con una economía solidaria, se eliminarán grandes cantidades de trabajo administrativo, «económico» y de control. Esos trabajadores en actividades prácticamente antinaturales, podrán dedicarse a tareas acordes con su vocación.


4.- INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA:

a) Existirán tantos medios de información privada como estatales, en proporción de uno por uno. Las noticias de cualquier medio pueden ser investigadas y su falseamiento será considerado como «delito contra el Pueblo» de máxima gravedad.

b) La ridiculización pública de cualquier ciudadano o político podrá ser penada como delito de difamación y/o subversión, según el caso, ya que la experiencia de más de dos siglos de prensa escrita demuestra que la política liberal ha logrado en gran parte su poderío, merced a la calumnia, la burla pública y la ridiculización de los líderes políticos más honestos.

c) Ningún acto del Estado Nacional o decisión importante se hará durante eventos de distracción popular, como campeonatos de fútbol, etc., salvo urgencias especiales, que serán comunicadas puntualmente una vez transcurrido el evento distractivo.

d) La Inteligencia del Estado estará conformada enteramente por personal elegido por el Presidente de la Nación.

e) No podrán formar parte de las Fuerzas Armadas ni ocupar cargos políticos o judiciales los ciudadanos con doble nacionalidad, y deberán acreditar ser hijos de padre y madre oriundos del país, a excepción de los ciudadanos con doble nacionalidad cuando ambos sean Países Solidarios. El Presidente de la Nación o persona por él designada, deberá firmar la aceptación de cada componente de las Fuerzas Armadas. El SERVICIO MILITAR no será obligatorio, sino vocacional, y su sueldo será SUE.

f) Todas las empresas de comunicaciones y transportes, serán compradas por el Estado y optimizadas para un servicio lo más económico y eficiente posible.

g) Se suprimirá todo «derecho intelectual», ya que en un Estado Solidario el producto de todos y cada uno debe ser puesto en función de utilidad de la Comunidad. Aunque se reconocerá públicamente la autoría de cada obra, invento o descubrimiento, no habrán beneficios económicos especiales para los autores, salvo un «plus» determinado por el Estado. Los autores tendrán asegurado su bienestar por la generalización de la Ley y el funcionamiento del Sistema Solidario, y no por el acierto de una obra artística o científica.

h) La tecnología será mantenida y mejorada por un Comité Internacional, que asegurará la distribución tecnológica en todos los Países Solidarios. Las fábricas estratégicas estarán plenamente en poder del Estado, y se tratarán de multiplicar en los demás Países Solidarios, ya que el abastecimiento se asegura mediante las Acción Solidaria entre los Países, combatiendo el monopolio tecnológico mantenido por intereses apátridas.

i) Se formará en cada país un Comité de Investigación que si bien tendrá total autonomía, podrá interactuar con los demás Países Solidarios, a fin de reemplazar las tecnologías limitantes y malformadas a propósito del sistema de mercado, por otras alternativas, como la energía eólica y solar, etc, los sistemas informáticos gratuitos ( por ejemplo: Linux), así como los motores de hidrógeno, las bombas de diafragma y muchos otras cosas ocultadas por los intereses internacionales.

J) La estrategia geográfica se estudiará en cada país, a fin de establecer una reforma agraria y minera acorde a sus recursos naturales, para aprovecharlos al máximo.

k) La estrategia internacional estará basada en la AYUDA MUTUA entre países, que una vez que se conviertan en Países Solidarios, serán un bastión invencible más, en la lucha por la espiritualización y armonización de la civilización humana.


5.- SALUD:

a) No existirá «medicina privada», pues todos y cada uno de los ciudadanos, sin importar ninguna característica social o particular, merece atención médica gratuita y de la más alta calidad posible. Los medicamentos serán elaborados por laboratorios nacionales, en lo posible, y sólo el Estado podrá importar medicamentos.

b) Se abrirán laboratorios mixtos (estatales y privados) de investigación y experimentación con terapias alternativas.

c) Los discapacitados de cualquier naturaleza, serán tratados con la especial atención que merecen, y el Estado empleará a la mayoría de ellos según capacidades y vocación, ya que son excepcionales las discapacidades totales.

d) Una buena educación sanitaria, y una conciencia social más comprometida, permitirá reducir el porcentaje de nacimientos de personas deficientes o con enfermedades congénitas, disminuyendo así las cargas públicas y las lacras sociales. Los vicios como la ludopatía, el alcoholismo, etc., serán tratados gratuitamente por el Estado, con apoyo de asociaciones civiles preexistentes o creadas con ese propósito.

e) El Ministerio de Bienestar Social (o como se le llame localmente) deberá interactuar estrechamente con el Ministerio de Ecología. Sólo es posible un desarrollo humano sostenible y evolutivo, en un entorno ecológico natural adecuado. Los Alcaldes o Intendentes, serán responsables no sólo de la administración político-económica de su zona, sino también de la ecología.

f) Se creará un Plan de Expansión Ecológica, para descongestionar las ciudades y habitar los territorios abandonados. Esto tiene estrecha relación con el Plan de Reforma Agraria.


6.- EDUCACIÓN:

a) Cada País adecuará la educación según sus medios y se estimulará el intercambio de avances con los demás, pero en norma general, la educación propenderá a la tolerancia en los factores humanos, así como a la absoluta intolerancia y contundentes medidas de gobierno, ante los crímenes de lessa humanidad y la subversión económica o de cualquier orden, como los que han sumido al mundo actual en la miseria, la servidumbre y la esclavitud de las masas.

b) Se pondrá énfasis en la educación basada en los valores propios de cada país, especialmente y dando preeminencia a las materias humanísticas, bajo un programa especial de educación integral, destinado a formar hombres y mujeres Libres y Sabios, en vez que meros empleados del sistema.

c) Se realizarán estudios vocacionales desde la niñez, sin pretender explotar en los jóvenes sus capacidades, hasta cumplida la mayoría de edad, permitiendo así una formación integral llevando a buen término todas las etapas de la vida.

d) Será gratuita y recomendada, no obligatoria, la enseñanza, pero los padres que deseen enseñar a sus hijos libremente, deberán presentarlos periódicamente a exámenes y testeo psicológico, hasta la edad de 13 años. Posteriormente, la educación seguirá por los causes vocacionales ya detectados. La escuela no debe ser un lugar que hay ir «por ley». Los niños deben ser estimulados adecuadamente, para que deseen asistir a clases e interactuar con sus pares. Los sistemas didácticos se perfeccionarán mediante seminarios docentes que crearán normativas y modalidades adecuadas.

e) La enseñanza universitaria será absolutamente gratuita, pero los aspirantes deberán haber aprobado tanto los test vocacionales, como los exámenes de ingreso básicos. Este sistema asegura la idoneidad, profesionalidad y éxito de los egresados, ya que no se harán carreras por «estímulo económico» sino por auténtica vocación.

f) Se alentará la práctica de deportes en todos los niveles, incluso fuera del ámbito escolar, ya que el Pueblo en general debe ser educado de tal modo que abandone la expectación improductiva de los deportes, a modo de «pornografía deportiva», para pasar a ser protagonistas reales de los mismos.

g) La educación estatal será absolutamente laica, y la educación religiosa será libre, pero toda la actividad religiosa estará inspeccionada por el Estado, impidiendo la proliferación de sectas peligrosas o de religiones que atenten contra la ética deontológica o los valores psicológicos naturales, la sexualidad de la minoridad, etc.. Será combatida con fuerza de Ley, toda secta religiosa cuyos mandatos promuevan la esclavitud material o psicológica de sus miembros o de otras personas, abusos físicos o psicológicos sobre menores propios o ajenos a la secta, o impidan la asistencia médica adecuada a sus fieles.

h) Se educará a la Población con criterios científicos y éticos, a fin de luchar contra los prejuicios que pesan sobre grupos minoritarios como los homosexuales, los discapacitados, o los grupos étnicos que desean mantener sus costumbres, siempre que la actividad de dichos grupos o individuos no resulte lesiva de modo real para el resto de la sociedad, y protegiendo a su vez a dichos grupos minoritarios, de las discriminaciones arbitrarias. En este delicado tema, como en todos los demás, buscamos soluciones para TODOS LOS CIUDADANOS, cualquiera sea su condición.

i) La publicidad del mercado se ha convertido en una brutal deformación de los valores naturales y éticos, de modo que el Ministerio de Educación, integrado por empresarios de todos los sectores y asesorados por psicólogos y psiquiatras, deberá reconvertir la publicidad deformante e inescrupulosa, en un medio de hacer conocer los productos existentes, en los que la calidad definirá el éxito de los productos y servicios. El Ministerio de Educación podrá censurar los anuncios publicitarios cuando éstos sean lesivos para la psicología humana, o cuando sean deformantes de los valores, o mentirosos en su promesa.

j) La educación cívica será materia de estudio desde el primer año escolar hasta el último año universitario de cualquier carrera, a fin de que todos los ciudadanos sean protagonistas de la democracia y la política, y no meros espectadores impotentes.


7.- DE LOS MINISTERIOS:

El Presidente de la Nación formará según necesidades, los Ministerios, pero serán propuestos los funcionarios según sus méritos y profesión, por la Asamblea de Gobierno.

MINISTERIOS DE: DEFENSA Y ENERGIA; CULTURA Y EDUCACIÓN; TRABAJO; SALUD; ECONOMIA; RELACIONES EXTERIORES; INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA POLÍTICA; ECOLOGÍA y JUSTICIA.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un Abrazo Solidario y Democrático

Gabriel S. Vargas. Coordinador Internacional / coordinador@mmus.org

 

COMENTARIOS ANEXOS:

En el trabajo de formación de este proyecto están involucradas personalidades políticas, profesionales, artistas, empresarios y particulares de varios países, pero por lógicas razones estratégicas, aún no es posible editar una lista de nombres. Si tú, Ciudadano de Cualquier País estás de acuerdo con estas pautas básicas, tu apoyo y afiliación es fundamental, hacia el cambio de todas las estructuras sociales, económicas y políticas.

Necesitamos traductores eficientes porque nuestros documentos son muchos y los idiomas son demasiados. Necesitamos líderes locales y vecinales que sean fervientes luchadores y sostenedores de nuestro ideal. Necesitamos periodistas y difusores conscientes de la importancia vital de este Movimiento Mundial, que reenvíen, impriman por cualquier medio y difundan nuestro Proyecto añadiendo o suprimiendo con sus aportes este documento. Necesitamos imprenteros que colaboren con sus medios para difundir nuestro trabajo fuera de Internet, aunque sean particulares con una fotocopiadora. Necesitamos distribuidores de cualquier producto, que nos ayuden a distribuir el material gráfico hacia todos los sectores. Necesitamos aportes económicos que nos permitan acceder a los medios que aún no toman consciencia de la importancia de la solidaridad efectiva. Necesitamos sumar personas hasta ser millones, de todos los países, de todos los oficios, profesiones y actividades que comprendan que el destino de la Humanidad se debate entre Libertad o Esclavitud, y que la Libertad sólo puede conseguirse mediante la Unificación Solidaria de cada provincia, estado, federación. Este Plan no puede ni debe fracasar, porque representa la más pura aspiración de toda madre o padre que Ama a sus hijos, de todo hijo que Ama a sus padres, de todo Ser Humano que Ama la Vida.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tengo a bien presentarles una propuesta de un nuevo sistema constitucional, que es muy interesante e innovador, desarrollado por un grupo de profesionales del (MMUS) Movimiento Mundial de Unificación Solidaria, que requiere vuestro análisis y -si lo creéis oportuno-, participación efectiva.

Atentamente,
Dr. Clever Sánchez
YO SOY REV EL C.
Presidente y CEO del Movimiento Mundial Fénix de la Federación del Mundo.

http://worldfederation.blogspot.com/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

http://www.wikocracy.com/wiki/index.php/Wikocracy:Proyecto_Constituci%C3%B3n_de_la_Rep%C3%BAblica_del_Ecuador_2008

ASAMBLEÍSTA POR INTERNET, PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.
LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

No hay comentarios: